viernes, 25 de mayo de 2012

, ,

Acampar se ha puesto de moda. FIELDCANDY



El camuflaje ha entrado en crisis, el mimetismo deja paso al desconcierto.
Cuando alguien se propone destacar, decide hacerlo incluso entre la multitud del camping.





La empresa FieldCandy ha decidido crear las tiendas de campaña perfectas para esos usuarios, disponibles en edición limitada y que hacen pensar por qué a nadie se le había ocurrido nunca customizar algo tan monótono y anodino como una tienda de campaña





En un proceso de diseño de dos años, la empresa afincada en Jersey, Reino Unido, ha logrado decir adiós al verde militar creando unas tiendas que no sabíamos que necesitabamos. Para el proceso se convocó a 20 artistas, diseñadores gráficos, fotógrafos... para plasmar sus creaciones en una lona ultraligera, resistente al agua y de doble techo para una carpa de dos personas.





Los precios de las tiendas oscilan entre los 430$ y los 1000$ y sólo se pueden comprar a través de su página web




Página de la tienda online : http://www.fieldcandy.com/#panel-6

0 comentarios:

Publicar un comentario